Iglesia >> ,

El arzobispo Omella recibe a la Comisión Diocesana de la GOAC de Barcelona-Sant Feliu

20 octubre 2021 | Por

El arzobispo Omella recibe a la Comisión Diocesana de la GOAC de Barcelona-Sant Feliu

Con motivo del 75º aniversario de la fundación de la HOAC, responsables de la Comisión Diocesana de la GOAC de Barcelona-Sant Feliu han mantenido un encuentro con el arzobispo de Barcelona y cardenal Joan Josep Omella i Omella.

Los miembros de la HOAC le han presentado los diversos actos que se están llevando a cabo para la celebración de este 75º aniversario del nacimiento de la HOAC. Además, le han expuesto la planificación aprobada por la Asamblea Diocesana de este movimiento especializado. La planificación corresponde a los próximos dos cursos (2021-2022 y 2022-2023), que concluirán con otra celebración: la XIV Asamblea General de toda la HOAC.

Por su parte, Joan Josep Omella ha felicitado a este movimiento de la Pastoral Obrera por sus 75 años y ha remarcado la importancia de la tarea que realiza en el mundo obrero y en la Iglesia en unos momentos en que, como dice el Papa Francisco, estamos ante un cambio de época donde “se está modificando la antropología de las personas”. El arzobispo les ha invitado a participar del proceso de sinodalidad, que quiere ser un camino de comunión en el que las personas laicas de la Iglesia deben tener un papel capital.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo