Mundo obrero y del trabajo >> , , , ,

Reunión de las diócesis gallegas para avanzar en la misión de la HOAC

13 noviembre 2023 | Por

Reunión de las diócesis gallegas para avanzar en la misión de la HOAC

Este sábado, 11 de noviembre, se celebró en Santiago de Compostela una reunión de la IOAC-HOAC de Galicia, participando 13 militantes en representación de las diócesis de Lugo, Mondoñedo-Ferrol, Santiago de Compostela y Tui-Vigo.

En el encuentro, se acordó el lugar y programa del Día de la IOAC-HOAC para 2024, coordinado por las cuatro diócesis gallegas, que tendrá lugar el 11 de mayo en Ferrol. Además se concretó la realización del cursillo de formación sobre La Palabra de Dios, previsto para el segundo trimestre de 2024.

En la reunión se pusieron en común las planificaciones de las diócesis gallegas para el bienio 2023/2024, en el marco de la campaña Cuidar el trabajo, cuidar la vida, y se efectuó la valoración de la participación de este movimiento de trabajadoras y trabadores cristianos en el Foro de Encrucillada del pasado octubre.

Asimismo, las presidencias diocesanas que asistieron a la Comisión General del 4-5 de noviembre, realizada en Madrid, compartieron las vivencias y las cuestiones abordadas en esta reunión general, resaltando la importancia del Banco de Iniciativas y Recursos (BIR) a disposición de toda la militancia.

También se compartieron varios medios de comunicación de la IOAC-HOAC y de las publicaciones, como el último libro Caminar juntas y juntos. Soñar la Iglesia, vivir la misión, de Ediciones HOAC.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo