Nota de prensa >> , , ,

La HOAC se reúne con el obispo consiliario de la Acción Católica

20 mayo 2019 | Por

La HOAC se reúne con el obispo consiliario de la Acción Católica

Hoy y mañana, 20 y 21 de mayo, la Comisión Permanente de la HOAC mantiene un encuentro de trabajo con Antonio Gómez Cantero, obispo de Teruel y Albarracín y obispo consiliario de la Acción Católica Española. 

La visita a Teruel se enmarca en el desarrollo habitual de las tareas y actividades de la comisión permanente y sus encuentros con distintos miembros del episcopado. En esta ocasión, la reunión con el obispo consiliario quiere servir para compartir el momento actual de este movimiento especializado de Acción Católica y evaluar conjuntamente la misión evangelizadora que se está desarrollando desde la XIII Asamblea General de la HOAC.

Igualmente se dialogará sobre las perspectivas más inmediatas en el quehacer de la HOAC; sobre el próximo Congreso de Laicos «Pueblo de Dios en salida» convocado del 14 al 16 de febrero de 2020; y sobre la reconfiguración de la Acción Católica Española, una vez finalizado el proceso de reflexión realizado durante tres años por los distintos movimientos especializados de la Acción Católica.

Finalmente, la comisión permanente dará a conocer los contenidos de los próximos Cursos de Verano y de la convocatoria de la XIV Asamblea General de la HOAC, coincidiendo con el 75 aniversario de este movimiento, que se celebrará en agosto de 2021.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo