Videos >> , , ,

Granada: edita un vídeo con opiniones y vivencias sobre trabajo y familia

06 octubre 2015 | Por

Granada: edita un vídeo con opiniones y vivencias sobre trabajo y familia

Disponible el vídeo sobre el cuaderno de reflexión Trabajo y Familia que cuenta con las opiniones y vivencias de militantes de la HOAC.

Para cada cuaderno editado por la HOAC, desde la diócesis de Granada preparan un material audiovisual, que se utiliza como introducción en las distintas convocatorias que realizan, para favorecer la presentación y la difusión. En esta ocasión, el vídeo corresponde al cuaderno número 11 de Ediciones HOAC: «Trabajo y Familia. Derechos familiares de las personas y derechos sociales de las familias»

Con la proyección del vídeo, posteriormente se realizar un diálogo y se reparte el cuaderno, donde se puede profundizar y encontrar mucha más riqueza sobre el tema. De esta manera se acercan materiales de problemáticas del mundo obrero y del trabajo y se motiva su lectura.

El vídeo consta de dos partes. La primera es un comentario del presidente de la HOAC,  José Fernando Almazán, sobre Evangelii Gaudium y que sirve para la introducción del material que se presenta. La segunda parte, el protagonismo es de los militantes de doce diócesis que han contado su experiencia personal sobre su vida familiar. Siguiendo el esquema de Revisión de Vida, en el VER: los militantes han reflexionado sobre lo que nos está pasando y sus consecuencias; en el JUZGAR: Los militantes han recordado los derechos familiares de las personas y los derechos sociales de las familias; y en el ACTUAR: se han recogido los puntos del cuaderno sobre ¿Qué podemos hacer?. En esta última parte, seis militantes nos han aportado una reflexión.

El cuaderno está disponible por 1 euro. Accede aquí.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo