Kiosco >> , , , ,

¡Tú! 212 | La comunicación #Enla14 asamblea

31 mayo 2023 | Por

¡Tú! 212 | La comunicación #Enla14 asamblea

Te ofrecemos todo el día, el recuerdo de las víctimas del trabajo y la lucha de sus familiares para evitar que lo que les pasó a ellas no vuelva a pasar. Un ejemplo de resurrección que nos impulse a acompañar la Herida de la precariedad, el paro de larga duración y la economía sumergida que tanto obstaculizan la realización de los proyectos de vida. También la Madre Tierra necesita cambiar la devastación y explotación a la que nuestro sistema económico la somete, por el Abrazo de una humanidad consciente y respetuosa.

Primerear la fraternidad que se va tejiendo también durante el actual proceso que ha de concluir en #Enla14 asamblea general de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) supone también comunicar y ofrecer la buena noticia de que la solidaridad y la justicia en el mundo del trabajo es posible. Codo a codo nos ponemos para garantizar el buen hacer y buen vivir de la asamblea con el buen hacer de la militancia encargada de moderar los debates, de modo que recojan las diferentes sensibilidades, acentos y prioridades y promuevan un Quehacer comunitario que incluya a las personas y familias trabajadoras para construir una sociedad decente.

La Caridad Política también es fomentar la participación, la responsabilidad, el hacernos cargo del bien común. No en vano, La Palabra nos invita a defender y profundizar la democracia para que llegue también al ámbito de la empresa. La Viñeta denuncia el drama del trabajo infantil que todavía hoy atrapa a millones de niños que, incluso, se convierten en soldados.

En www.hoac.es/tu, se publican, según el calendario establecido, los contenidos de este número, para que compartas a las personas más cercanas y de tus ambientes; y también en redes sociales.

☉ ¿Nos acompañas? Guía de lectura del número 212 • junio-julio 2023.

☉ Agenda y notificación de publicación de contenidos

Los artículos del ¡Tú! son publicados en www.hoac.es/tu durante los dos meses de vigencia de cada número. En la agenda puedes ver y anotar las fechas de publicación. Además puedes darte de alta, con tu correo electrónico, al servicio de notificación de contenidos. De esta forma, recibirás en tu buzón electrónico el artículo publicado en tres formatos: texto, pdf e imagen para facilitar la lectura y favorecer la difusión de estos contenidos entre tus contactos y redes sociales.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo