Iglesia >> ,

Pentecostés 2023

25 mayo 2023 | Por

Pentecostés 2023

Somos comunidad para la misión. Evangelizar es la razón de ser de la Iglesia, y es nuestra razón de ser. El Espíritu que recibimos nos pone en movimiento, nos saca de nuestro temeroso encierro, nos envía a todos los ambientes y realidades en que transcurre nuestra vida. Nos anima, siempre en comunidad, a ser testigos del amor de Dios, a ser constructores de su reino, a tejer fraternidad, a cuidar la humana dignidad de toda persona, especialmente de las más empobrecidas. Nos capacita para tender puentes y derribar muros. Y mostrar así otra manera de vivir conforme al sueño de Dios.

Este próximo domingo, día de Pentecostés, el Espíritu pone en nuestras manos esa responsabilidad, que ejercemos también en este día de elecciones en nuestros municipios y comunidades autónomas, votando, o dando el paso adelante del servicio en la política. Pidamos por las hermanas y hermanos que lo hacen.

Pidamos hoy a Dios el don de que crezca el número de políticos capaces de entrar en un auténtico diálogo que se oriente eficazmente a sanar las raíces profundas y no la apariencia de los males de nuestro mundo. Roguemos al Señor que nos regale el don del Espíritu de más políticos a quienes les duela de verdad la sociedad, el pueblo, la vida de los pobres.

 

■ Accede a más oraciones aquí.
■ También en Issuu

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo