Kiosco >> , , , , ,

¡Tú! 211 | Caminando en comunión #Haciala14

31 marzo 2023 | Por

¡Tú! 211 | Caminando en comunión #Haciala14

El proceso asambleario que vive la Hermandad Obrera de Acción Católica persigue Primerear la fraternidad frente al individualismo y la indiferencia que deteriora la dignidad de la persona trabajadora, recreando vínculos comunitarios y prácticas de solidaridad. Concluye una etapa de este proceso al tiempo que se abre otra de diálogo militante; de celebración del Día de la HOAC… #haciala14 asamblea general.

Por eso, Te ofrecemos todo el día por mejorar el cuidado de nuestra propia persona, de nuestras relaciones con los demás y con la casa común, prestando mayor atención a quienes más sufren, como las personas desahuciadas que recurren a la plataforma antidesahucios para sanar sus Heridas; compartiendo el Abrazo con personas sin papeles que gracias al apoyo de personas y organizaciones sensibles acceden a un empleo.

El sueño de fraternidad se va haciendo posible Codo a codo con personas militantes ilusionadas con aportar su granito de arena, por ejemplo, en el urgente Quehacer por lograr que el trabajo sea saludable para la persona, buscando la justicia debida a las familias obreras como ejercicio eficaz de Caridad Política, animados por La Palabra que nos recuerda que el Espíritu abre puentes y derriba muros.

Este 1º de Mayo, al que está dedicada La Viñeta, tenemos otra ocasión para proclamar que la fe nos llama a movilizarnos en favor de la solidaridad y la dignidad en el trabajo.

En www.hoac.es/tu, aparece, siguiendo un calendario preestablecido, todos los contenidos que tienes en tus manos para que puedas compartirlos más fácilmente con las personas que tienes cerca a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería.

☉ ¿Nos acompañas? Guía de lectura del número 211 • abril-mayo 2023.

☉ Agenda y notificación de publicación de contenidos

Los artículos del ¡Tú! son publicados en www.hoac.es/tu durante los dos meses de vigencia de cada número. En la agenda puedes ver y anotar las fechas de publicación. Además puedes darte de alta, con tu correo electrónico, al servicio de notificación de contenidos. De esta forma, recibirás en tu buzón electrónico el artículo publicado en tres formatos: texto, pdf e imagen para facilitar la lectura y favorecer la difusión de estos contenidos entre tus contactos y redes sociales.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo