Kiosco >> , , , ,

¡Tú! 208 | Sin compromiso, no hay trabajo decente

07 octubre 2022 | Por

¡Tú! 208 | Sin compromiso, no hay trabajo decente

Te ofrecemos todo el día para escuchar el grito de la Tierra esquilmada y la queja doliente de los empobrecidos, abriendo los ojos también a la Herida de las víctimas que pierden la vida, en el intento de ganarse el pan, y compartir la importancia de aprojimarnos a las familias afectadas y asumir el Quehacer de cuidar la vida en el trabajo para que no haya más muertes.

Reconozcamos el Abrazo a las trabajadoras del hogar que han dado «un pasito muy grande» hacia la equiparación total de derechos, al tiempo que aumentamos nuestro compromiso y nuestra entrega por Primerear el trabajo decente hasta que sea aspiración común y prioridad absoluta también para todo el pueblo de Dios y para la Iglesia; Codo a codo, con personas como Antonio Gallardo, militante obrero y cristiano empeñado en tender puentes entre la Iglesia y las organizaciones sindicales.

La Caridad Política traduce el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza por el Día para la Inclusión de los Trabajadores Excluidos, inspiradas por La Palabra que nos enseña que la pobreza de Cristo, tan contraria a la miseria que mata, nos hace ricos. La Viñeta plasma el insoportable drama de la violencia machista.

Como sabemos que vamos en el mismo barco y que nadie se salva solo si no nos salvamos todos, abrimos los contenidos de este número a través de www.hoac.es/tu, donde aparece el calendario en el que se publica cada sección, con el fin de facilitar su difusión en redes sociales y en WhatsApp o Telegram. Hagámoslo posible.

☉ ¿Nos acompañas? Guía de lectura del número 208 • octubre-noviembre 2022.

☉ Agenda y notificación de publicación de contenidos

Los artículos del ¡Tú! son publicados en www.hoac.es/tu durante los dos meses de vigencia de cada número. En la agenda puedes ver y anotar las fechas de publicación. Además puedes darte de alta, con tu correo electrónico, al servicio de notificación de contenidos. De esta forma, recibirás en tu buzón electrónico el artículo publicado en tres formatos: texto, pdf e imagen para facilitar la lectura y favorecer la difusión de estos contenidos entre tus contactos y redes sociales.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo