Convocatorias >> , ,

El Pleno General de Representantes se reúne para abordar la convocatoria, los objetivos y los contenidos de XIV Asamblea General de la HOAC

01 julio 2022 | Por

El Pleno General de Representantes se reúne para abordar la convocatoria, los objetivos y los contenidos de XIV Asamblea General de la HOAC

El Pleno General de Representantes (PGR) extraordinario reúne, este sábado 2 de julio y por videoconferencia, a más de un centenar de militantes para dialogar sobre la próxima Asamblea General de la HOAC prevista para agosto de 2023.

La reunión del Pleno General de Representantes (PGR), máximo órgano decisorio entre asambleas generales, reúne alrededor de cien personas, entre presidentes y militantes, en representación de las distintas diócesis del país, junto con la comisión permanente de la HOAC.

Entre los puntos del orden del día, destacan los relacionados con el proceso de preparación y celebración de la XIV Asamblea General de la HOAC. Se dialogará de la propuesta de orientación, objetivos y contenidos de la próxima asamblea general de la HOAC, y las distintas aportaciones realizadas por las asambleas diocesanas de militantes. El PGR también abordará el presupuesto de la asamblea general que es financiada, en comunión de bienes, por toda la militancia.

Así mismo, en la reunión se valorará el Informe de Gestión, que recoge las tareas y actividades más significativas desarrolladas por Comisión Permanente de la HOAC.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo