Mundo obrero y del trabajo >> , ,

#VenyloVerás

03 noviembre 2020 | Por

#VenyloVerás

La comunidad de suscriptores y suscriptoras de Noticias Obreras dispone de un nuevo espacio de comunicación de proximidad, participativo, veraz y renovado en www.noticiasobreras.es

Uno de los retos que tenemos de forma permanente en la revista es llegar, con nuestro mensaje, a cada vez más a personas e instituciones que comparten el anhelo y la eutopía –fue nuestro querido Casaldáliga el que acuñó este término al referirse a un buen lugar– para promover la dignidad de las personas, la justicia social y el bien común desde las periferias del mundo obrero y del trabajo.

La comunicación puede hacer posible la cercanía necesaria para reconocer lo esencial y comprender el significado de la agenda socioambiental, la sufriente y la humanizante, del conjunto de los trabajadores y las trabajadoras y del planeta. Para ello es fundamental una comunicación de proximidad, veraz y renovada, que permita aproximarnos y conocer la verdad experimentándola, desde el encuentro con las personas, en sus ambientes, con sus instituciones, participando «en sus alegrías y en sus penas». Con noticiasobreras.es renovamos este compromiso y nuestra historia de comunicación comprometida para seguir llegando a usted, destinatario habitual, y a nuevos públicos.

Nuevos contenidos

Este nuevo espacio tiene unas características que complementan la revista de formato papel. Usted puede acceder a la lectura de todo el contenido de la revista y a su hemeroteca. Dispone de una nueva organización de secciones de cinco bloques: Mundo obrero y del trabajo; Bien común; Conversión integral; Pueblo de Dios y Opinión que agrupan e incorporan todas las secciones de la versión de papel y componen, con la Entrevista y el Tema del Mes, el menú de contenidos que ofrecemos para el análisis, la formación, el diálogo, la participación y la reflexión.

Además, nos comprometemos a ampliar la información con lo que #EstáPasando, día a día, en el mundo del trabajo y a construir nuevos contenidos e iniciativas. Eres parte de una comunidad de suscriptores y suscriptoras activas que puede valorar los textos debidamente señalados para ello, realizar su propia selección de textos para leerlos cuando considere; poner a la Redacción sobre la pista de situaciones de precariedad, así como de estilos de vida solidarios y alternativos que den respuesta a las necesidades de las personas o de las familias…

Súmate a la comunidad

Si disponemos de su correo electrónico, habrá recibido un mensaje de bienvenida a este espacio web. Si, por el contrario, no lo ha recibido, acceda a noticiasobreras.es y solicite el alta, con los cuatro datos que deberá enviar para comprobar su suscripción. A partir de ese momento, revise su bandeja de entrada –y, por si acaso, la de spam– ya que tendrá en el correo los datos de acceso a su cuenta. Una vez se identifique en la web como persona o institución perteneciente a la comunidad de Noticias Obreras, podrá acceder a la totalidad de contenidos de la revista y participar en las distintas iniciativas.

Te necesitamos

Desarrollar y profundizar en nuestros retos no podemos hacerlo solos. Esta tarea requiere de una solidaridad especial que permita pensar y actuar en términos de comunidad que nos comprometa a cada uno de nosotros a recorrer un mismo camino de comunicación. En esta tarea, su aportación es necesaria para fortalecer la revista. Ya lo hace con su suscripción; ahora el espacio web nos permitirá una mayor proximidad y cercanía para promover sus contenidos entre militantes –sean o no trabajadores cristianos– e instituciones en cualquier lugar y en todo momento. Ven y lo verás. 

faldon portada y sumario

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo