Colaboraciones >>

Te necesitamos

12 diciembre 2019 | Por

Te necesitamos

Abraham Canales | Director de Noticias Obreras.

Con la revista de diciembre, cerramos un año muy comprometidos en aproximarte esta mirada cristiana del trabajo humano y el bien común que se expresan en las páginas para, modestamente, animarte a sentir, pensar y actuar en esta sentida realidad del mundo del trabajo.

Ha sido un tiempo en el que hemos podido abordar temas fundamentales como acompañar la precariedad; la necesaria acción para la comunión; la brecha salarial que sufren las mujeres; alertando contra la xenofobia; promoviendo la cultura del encuentro y el trabajo; la respuesta esperanzada contra la precariedad; el futuro del trabajo decente en la economía social; un verano en clave de encuentro; el cambio de paradigma económico; el capitalismo de emociones; el protagonismo de las religiones en la crisis ecosocial; o la pastoral obrera hoy.

Estamos tremendamente agradecidos del conocimiento y la creatividad que cada colaborador y colaboradora de la revista ha puesto en cada una de nuestras secciones.

Todo este esfuerzo editorial es imposible sin el compromiso económico de cada una de las personas e instituciones suscritas. Pero no es suficiente.

Por diversos motivos, venimos asistiendo a una caída de apoyos, a un goteo de bajas, que nos sitúan en un escenario no deseable.

Retos

De tal forma que nuestros próximos retos pasan, necesariamente, por fortalecer Noticias Obreras, como referencia editorial y de proximidad con el mundo del trabajo. Una tarea a la que cada uno y una de nosotros y nosotras puede aportar mucho. Te necesitamos para dar a conocer la revista a cada vez más militantes comprometidos con el trabajo decente, «libre, creativo, participativo y solidario» (EG 192) y con la agenda socioambiental de los trabajadores y las trabajadoras y del planeta.

Te animamos a que hables de la revista, de sus temas, de ese artículo que te ha hecho reflexionar o situarte en clave de oración. Desde la cercanía, desde la comunión de acción y de bienes, pensamos que hay posibilidades de promover que militantes –sean o no trabajadores cristianos– accedan a Noticias Obreras y se comprometan con ella. Nosotros nos ponemos a vuestra disposición y a trabajar en nuevos compromisos que vayan en esta dirección.

En este sentido, la web de Noticias Obreras www.noticiasobreras.es será pronto una realidad. Este espacio de comunicación permitirá mejorar el acceso a todos y nuevos contenidos de la revista; establecer nuevas dinámicas de diálogo; favorecer la participación de las personas suscritas; extendernos y llegar a nuevos ámbitos…

Suscripción 2020

Siendo conscientes de esta tarea, la Comisión General de la HOAC ha aprobado mantener el mismo precio para cada uno de los tipos de suscripciones: la normal de 56 euros; la digital 31 euros; y la internacional 56 euros más gastos de envío. Si tu situación económica no te permite mantener una suscripción, aunque quisieras seguir leyendo la revista, danos traslado de esta dificultad y podremos darte una respuesta.

Así mismo, seguiremos mejorando la gestión de suscripciones. Esto implica por un lado, completar los datos de contacto con tu correo electrónico y número de teléfono móvil, que nos permita mantener un contacto más cercano contigo. Y, por otro lado, la importancia de domiciliar el recibo de suscripción. Para ello es necesario que nos facilites tu número de cuenta bancaria. Puedes contactar con la revista en el teléfono 91 701 40 80 o en el correo suscripcion@noticiasobreras.es

Con todo, «solo sabemos que nuestra entrega es necesaria» (EG 279) para seguir compartiendo un tiempo de alegría y de encuentro, de concienciación y de experiencias vividas, de reflexión y de testimonios, que humildemente aporte al anuncio de una vida buena y una nueva humanidad.

faldon portada y sumario

tantoportanpoco560-05

faldonsumario2-02

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo