Convocatorias >> , , , ,

La Comisión Permanente de la HOAC visita las diócesis de Huelva, Toledo, Cádiz-Ceuta, Coria-Cáceres, Mondoñedo-Ferrol y Tui-Vigo

11 noviembre 2019 | Por

La Comisión Permanente de la HOAC visita las diócesis de Huelva, Toledo, Cádiz-Ceuta, Coria-Cáceres, Mondoñedo-Ferrol y Tui-Vigo

Estas visitas diocesanas son momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre la Comisión Permanente de la HOAC, equipos de militantes, obispos y medios de comunicación.

Durante esta semana, del 11 al 15 de noviembre, los miembros de la comisión permanente visitarán las diócesis de Huelva, Toledo, Cádiz-Ceuta, Coria-Cáceres, Tui-Vigo, Santiago y Mondoñedo-Ferrol. En estos encuentros se fortalece la vida comunitaria, el acercamiento a los equipos de militantes y a las comisiones diocesanas. Además, son momentos que se propicia un diálogo con los obispos de las diócesis visitadas, y con entidades eclesiales y del mundo obrero y del trabajo que mantienen relación con la HOAC. De esta forma, se conocen las experiencias, posibilidades y dificultades que se van encontrando los militantes en el desarrollo de la tarea evangelizadora. De igual forma, se fortalecen las tareas comunitarias que se realizan, acompañando el momento actual que vive el movimiento.

Diócesis de Huelva

Los días 11 y 12 de noviembre, Berchmans Garrido, responsable de Formación, y  Fernando Díaz, consiliario general de la HOAC, estarán en Huelva. En el marco de esta visita, compartirán diálogo con la comisión diocesana y los distintos equipos de militantes. Está prevista reunión con el obispo de la diócesis, D. José Vilaplana Blasco.

Diócesis de Toledo

El 11 y 12 de noviembre, Teresa García, responsable de Difusión, y Paco Álamos, responsable de Compromiso, visitarán Toledo. Se reunirán con el equipo de militantes. Está previsto, además, asistir a la Televisión Diocesana.

Diócesis de Tui-Vigo

También el 11 y 12 de noviembre, Gonzalo Ruiz y Angelines Bayo, presidente y responsable de Organización y Vida Comunitaria de la HOAC, respectivamente, estarán en la ciudad de Vigo. Compartirán diálogo con los equipos de militantes y está previsto un encuentro con el obispo, D. Luis Quinteiro Fiuza.

Archidiócesis de Santiago de Compostela.

El 12 de noviembre, el presidente y la responsable de Organización y Vida Comunitaria, Gonzalo Ruiz y Angelines Bayo, respectivamente, estarán en A Coruña con el equipo de militantes.

Diócesis de Cádiz-Ceuta

Del 13 al 15 de noviembre, Berchmans Garrido y Fernando Díaz, responsable de Formación y consiliario general de la HOAC, respectivamente, estarán en Cádiz. En el marco de esta visita, compartirán diálogo con la comisión diocesana y el equipo de militantes. 

Diócesis de Mondoñedo-Ferrol

El día 13 de noviembre, Gonzalo Ruiz, presidente, y Angelines Bayo, responsable de Organización y Vida Comunitaria, estarán en Lugo. Y los días 14 y 15 de noviembre visitarán Ferrol, para compartir un diálogo con los equipos de militantes.

Diócesis de Coria-Cáceres

El 14 y el 15 de noviembre, Teresa García, responsable de Difusión, y Paco Álamos, responsable de Compromiso, visitarán las ciudades de Coria y de Cáceres. Se reunirán con la comisión diocesana y el equipo de militantes. Tendrán una reunión de trabajo con el obispo, D. Francisco Cerro Chaves.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo