Nota de prensa >>

La comisión general aborda la orientación de la próxima Asamblea General de la HOAC

08 noviembre 2019 | Por

La comisión general aborda la orientación de la próxima Asamblea General de la HOAC

Durante el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, se reúne en Madrid la Comisión General de la HOAC, órgano de dinamización de la vida comunitaria, integrada por las presidencias diocesanas e interdiocesanas junto con los miembros de la comisión permanente.

El objetivo de esta reunión es impulsar las tareas comprometidas, teniendo en cuenta los acuerdos de la última asamblea general y el plan de trabajo del bienio para este periodo, donde se enmarca la comunión de vida, bienes y acción con el mundo obrero y del trabajo. 

Algunos de los diálogos que se mantendrán en la reunión son:

Asamblea General. Prevista para agosto de 2021, coincidiendo con el 75 aniversario de la HOAC, se pretende realizar un primer diálogo, partiendo de la vida y misión de este movimiento de Acción Católica Especializada en el mundo obrero y del trabajo.

Iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD), con sus primeros cinco años de recorrido, y su vinculación con la Campaña y con el Quehacer Apostólico Comunitario de la HOAC. 

Reunión general de Organización y Vida Comunitaria. Presentación de las orientaciones y contenidos de esta reunión prevista para febrero de 2020.

Día de la HOAC y cursos de verano. Propuestas de orientación, contenidos y fechas de ambas convocatorias que seguirán profundizando en torno a la campaña “Trabajo digno para una Sociedad Decente”.

Fondo de Solidaridad Internacional. Proyectos en desarrollo y previstos para 2020.

Comunión de bienes. Se informará del seguimiento del Presupuesto General y de Publicaciones en el ejercicio 2019 y la propuesta de presupuesto de Publicaciones de la HOAC para 2020.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo