Convocatorias >> , , ,

Audios Cursos de Verano | Ponencias, mesa redonda y paneles de experiencias #FraternidadyJusticia

27 julio 2018 | Por

Audios Cursos de Verano | Ponencias, mesa redonda y paneles de experiencias #FraternidadyJusticia

En el canal de Ivoox de la revista Noticias Obreras están disponibles los audios de las jornadas de profundización y diálogo Ante el futuro del trabajo y la precarización, qué tipo de organizaciones de trabajadores y qué compromisos son necesarios de los Cursos de Verano de la HOAC de 2018. Los audios pueden ser escuchados desde cualquier dispositivo electrónico y en cualquier momento; pueden ser descargados; y compartidos en redes sociales y en otras páginas web.

Primera ponencia. Joan Sifre, formador sindical. Presenta Teresa García, responsable de Difusión de la HOAC.

Mesa redonda de organizaciones sindicales. Carlos Gutiérrez, secretario de Juventud y Nuevas Realidades del Trabajo de CCOO. Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general de UGT. Joaquín Pérez, secretario general de USO. Modera Maite Valdivieso, militante de la HOAC de Bilbao.

Panel de experiencias. Asociaciones de trabajadores y trabajadoras. Rafaela Pimentel, trabajadora del hogar. Felipe Diez, Rider (mensajero) x Derechos. Miriam Barro, camarera de piso, Kelly, de Lanzarote. Modera Isabel Mateos, militante de la HOAC de Jaén.

Segunda ponencia. Diego Márquez. Militante de la HOAC de Sevilla y responsable de Acción Conjunta contra el Paro. Presenta Berchmans Garrido, responsable de Formación de la HOAC.

Panel de experiencias. Militantes cristianos cuyo compromiso se concreta y desarrolla en ámbitos sindicales. Fernando Prieto, Madrid. Fernanda Díaz, Segorbe-Castellón. Yolanda Carrasco, Sevilla.Modera Coqui Rodríguez, militante de la HOAC de Granada.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo