Convocatorias >> , , , ,

La HOAC convoca un gesto público: frente al muro de la injusticia, el trabajo digno

18 julio 2018 | Por

La HOAC convoca un gesto público: frente al muro de la injusticia, el trabajo digno

■ Pretende mostrar que el trabajo digno es posible y es esencial para una sociedad más decente.

En la plaza de Anaya de Salamanca, se escenificarán situaciones alternativas al muro de la injusticia que genera “esta economía que mata”.

En la parroquia de San Sebastián se celebrará una Eucaristía.

En el marco de los Cursos de Verano que la HOAC está desarrollando en la Residencia de los Padres Paules, mañana jueves 19 de julio están previstas dos convocatorias en la ciudad de Salamanca.

A las 19h., en Iglesia de San Sebastián (plaza de Anaya, 7) conjuntamente con la unidad pastoral del centro histórico (parroquias San Martín-San Julián, La Purísima y San Sebastián) de la ciudad, se realizará una Eucaristía. Será presidida por el consiliario general de la HOAC, Fernando Díaz.

A las 20h., en la misma plaza de Anaya se convoca un gesto público donde se escenificarán situaciones alternativas y de trabajo digno frente a las injusticias que genera “esta economía que mata”, en palabras del papa Francisco. En un primer acto de calle, se presentará El muro de la injusticia, para denunciar la pobreza, la exclusión, la precariedad laboral… Seguidamente, en un segundo acto, se levantará una construcción alternativa, expresión de una sociedad decente con trabajo digno.

La HOAC invita a la ciudadanía salmantina a sumarse a estas convocatorias.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo