Convocatorias >> ,

Alicante: Celebración del Día de la HOAC

05 mayo 2014 | Por

Alicante: Celebración del Día de la HOAC

La HOAC de Orihuela-Alicante organiza, para el próximo sábado 10 de mayo a las 17:30 horas, una celebración para el Día de la HOAC. Será en la parroquia de San Francisco de Sales, plaza de la Hispanidad de Elda (Alicante). Con el lema: “Trabajo digno para una sociedad decente”

Coincide en esas fechas el Día Internacional del COMERCIO JUSTO. Compartiremos con ellos la celebración de este día. Ellos también participarán y aportarán su visión de esa problemática.

Todos conocemos, tenemos cerca o sufrimos, las perversas consecuencias de esta crisis que está generando cada día más pobreza, al mismo tiempo que acrecienta la riqueza de unos pocos.

La precariedad laboral, el paro, las deudas, la perdida de la vivienda, las dificultades para acceder a una pensión, la enseñanza e incluso la sanidad, son el legado que este sistema derrama sobre las personas del trabajo y sus familias.

El trabajo y las personas del trabajo, se han convertido en moneda de cambio, en acción especulativa para los mercados, que desprecia el valor del trabajo y su destino para el bien común.

Queremos poner en el centro de la celebración de éste día, las angustias y las alegrías de las personas paradas, compartir con ellas y hacerte participe de sus justas aspiraciones, así como denunciar que esta forma de entender la economía y el trabajo, nos deshumanizan y nos alejan de la justicia social.

HORARIO

17:30 horas LLEGADA Y ACOGIDA

Comunicación del resultado de la campaña llevada a cabo en torno a la PERSONA ES LO PRIMERO. Intervención por parte de COMERCIO JUSTO.

19:00 horas DANZAS DE SAN ANTÓN.

Un grupo de personas cercanas a la parroquia han recuperado unas danzas típicas de Elda. Es un grupo amplio y resulta muy atractivo.

20:00 horas EUCARISTÍA

21:15 horas CENA de SOBAQUILLO

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo