Convocatorias >> ,

Murcia: Reflexión para el Día de la HOAC

05 mayo 2014 | Por

Murcia: Reflexión para el Día de la HOAC

El sábado 10 de mayo a las 17:30 horas, la HOAC de Murcia organiza una reflexión con motivo del Día de la HOAC: “Trabajo digno para una sociedad justa… y planetaria”. Será en el IES. Licenciado Francisco Cascales de Murcia.

Una reflexión que nos lleva a reivindicar un trabajo digno a la altura del ser humano y a explorar experiencias que lo hagan posible, junto a todos aquellos que luchan por cambiar el mundo en este sentido y, especialmente, con nuestros compañeros del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos

(MMTC). Un cambio para todos y, fundamentalmente, para los más excluidos y explotados por el sistema.

Nos acompañará Daniel Jover, maestro, educador y emprendedor social. Socio fundador del Equipo Promocions, miembro del Centro de Estudios Cristianismo y Justicia, de la Universidad Rural Paulo Freire y de la Red de Economía Solidaria. Y autor de “Praxis de la esperanza”, “Empleo juvenil”, “Trabajar para vivir” y “Sol y sal de mar”, entre otros.

Podrás conocer las publicaciones de Ediciones HOAC y del Foro Ignacio Ellacuría, así como adquirir productos solidarios de organizaciones amigas como Traperos de Emaús, Jesús Abandonado y Asociación “Mujeres Hileras” de Alcantarilla. Si quieres también puedes traer a tus hijos o nietos, ya que habrá un espacio para ellos.

Y como todos los años, te invitamos a compartir con nosotros el Día de Salario, una colecta solidaria destinada en esta ocasión a las víctimas del monte Gurugú, las concertinas, las policías de ambas fronteras y las criminales estrategias económicas mundiales.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo