Kiosco >> , , ,

¡Tú! | «Vote»

01 diciembre 2015 | Por

¡Tú! | «Vote»

Presentamos los contenidos del periódico ¡Tú!, número 166 de diciembre de 2015.

Las elecciones abren nuestra portada este mes. Nuestro voto en las elecciones generales del 20 de diciembre servirá para elegir al próximo Gobierno del país. Por ello, hacemos hincapié en la responsabilidad del voto y señalamos la reflexión que sobre este tema ofrece la HOAC.

Teresa Jiménez Zamorano en la columna «Con Dios en la vida obrera» nos habla de «Cruz y esperanza». En “La calle”, José Luis Palacios recoge datos que apuntan a que la recuperación económica todavía no alcanza a los pobres.

En «Política en zapatillas», A.A. Maestre publica «¡Votemos por la justicia» donde reflexiona sobre los temas importantes que quedan fuera del debate político y reivindica la necesidad de justicia; Francisco Porcar en «Cultura» firma «Vivir la política de otra manera».

En la «Ventana del mes», Jorge Blanco nos habla de «Consumo que transforma», consejos para un consumo responsable en estas navidades.

Yolanda Cañada entrevista a dos militantes de la HOAC comprometidos activamente con opciones políticas, Mónica Rossi, de Huelva: «La falta de ideales es lo que ha permitido la corrupción», y Paco Cámara, de Cox (Orihuela-Alicante): «Sentí la necesidad de desalojar a los que confunden lo público con lo privado».

En la «Mirada justa», Gregorio Burgos titula su artículo: «Cosas importantes en las elecciones». Y en «¿Sabías que…?» aportamos datos de pobreza y desigualdad en España.

Antonio Hernández-Carrillo, escribe el «Evangelio en la calle» con «Navidad: enamorado de nuestra pequeñez» y «Así va el mundo» llama la atención sobre el aumento de la incitación al odio contra las religiones y minorías raciales en el aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

El ¡Tú! de diciembre (en pdf) será accesible gratuitamente dentro de unos días. Las personas que están suscritas ya lo están recibiendo en sus casas.

TU 166 diciembre.jpg

suscripcion

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo