Convocatorias, Internacional >> ,

Ciclo de Cine: La hora del “trabajo decente”

01 octubre 2013 | Por

Ciclo de Cine: La hora del “trabajo decente”

Con ocasión de la Jornada Mundial del Trabajo Decente,  la Oficina de la OIT en España convoca para los días 5 y 6 de octubre un cinefórum, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en el que se proyectarán y debatirán cuatro películas, cuya mirada se fija en el entorno social y laboral de sus personajes.

Los filmes son: “La cuadrilla” de Ken Loach, presentada por la directora Judith Colell, “Las mujeres de verdad tienen curvas”, presentada por su directora, Patricia Cardoso, “Vidas pequeñas” presentada por su director Enrique Gabriel y “Rosetta” de los hermanos Dardenne, presentada por la directora y guionista Inés París.

“Desde la oficina de la OIT para España contribuimos a la celebración de la Jornada Mundial del Trabajo Decente con este cinefórum, fomentar el debate y la reflexión a través de la mirada del cine al mundo del trabajo. Para ello contamos con el apoyo de diferentes personalidades del cine español, entre ellas de Inés París”, afirmó Joaquín Nieto, director de la Oficina de este organismo tripartito en Madrid. “O el apoyo del futbolista Andrés Iniesta que ha prestado su colaboración desinteresada en la difusión de esta iniciativa a través de su cuenta en Twitter”.
Las entradas son gratuitas previa inscprición en trabajodecente.cineforum@gmail.com.
Los coloquios posteriores se podrán seguir en streaming por: www.ilo.org/madrid.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo