Nota de prensa >> , , , ,

La Comisión Permanente de la HOAC visita las diócesis Segorbe-Castellón, Canarias, Toledo y Valencia

15 abril 2024 | Por

La Comisión Permanente de la HOAC visita las diócesis Segorbe-Castellón, Canarias, Toledo y Valencia

Estas visitas son momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre la comisión permanente y las comisiones diocesanas de la HOAC, los equipos de militantes, obispos y realidades sociolaborales.

En los próximos días, los miembros de la comisión permanente visitarán las diócesis de Canarias, Segorbe-Castellón, Valencia y  Toledo. En estos encuentros se fortalece la vida comunitaria, el acercamiento a los equipos de militantes y a las comisiones diocesanas.

De esta forma, se conocen las experiencias, posibilidades y dificultades que se van encontrando los militantes en el desarrollo de la tarea evangelizadora. De igual forma, se fortalecen las tareas comunitarias que se realizan, acompañando el momento actual que vive el movimiento.

También son momentos que se propicia un diálogo con los obispos de las diócesis visitadas, con entidades eclesiales y del mundo obrero y del trabajo que mantienen relación con la HOAC.

Diócesis de Canarias

Desde el 15 al 19 de abril, Gema Martín y Germán Gavín, responsable de Organización y Vida Comunitaria, y de Formación, respectivamente, estarán de visita en la diócesis de Canarias. Es estos días, se reunirán con los equipos y con la comisión diocesana de la HOAC.

Tiene previsto realizar una reunión con el obispo, José Mazuelos; y un encuentro con sindicatos. Además, serán entrevistados en el programa de radio diocesana Mundo Obrero Hoy.

Diócesis de Segorbe-Castellón

Del 15 al 17 de abril, la presidenta general, Maru Megina, y la responsable de Compromiso, Marimar González visitan la diócesis de Segorbe-Castellón.

Está previsto compartir vida comunitaria y realizar reuniones de trabajo con la comisión diocesana y con los equipos de militantes de Castellón y de La Vall d’Uixó.

También mantendrán una reunión con obispo, Casimiro López Llorente; y atenderán a los medios de comunicación.


Noticia publicada en la web de la diócesis

Diócesis de Valencia

Del 23 al 26 de abril, la presidenta, Maru Megina, y Pili Gallego, responsable general de Difusión, visitarán la diócesis de Valencia.

Durante esto días, compartirán vida comunitaria con los equipos de militantes Valencia y de Alcoi y se reunirán con la comisión diocesana.

También mantendrán una reunión con el arzobispo, Vicent Benavent; atenderán medios de comunicación diocesanos; y tendrán una encuentro con sindicatos.

Diócesis de Toledo

El 29 de abril, Maru Megina y Marimar González visitarán la diócesis de Toledo. Está previsto que se reúnan con militantes y con la comisión diocesana. Además, mantendrán un encuentro con el arzobispo, Francisco Cerro.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo