Convocatorias >> , , ,

Charla abierta de Enrique Lluch sobre renta mínima

22 abril 2020 | Por

Charla abierta de Enrique Lluch sobre renta mínima

El colaborador de Noticias Obreras, Enrique Lluch, está organizando conversaciones virtuales sobre aspectos concretos de la economía, en las que se puede participar libremente desde casa. 

El miércoles 22 de abril desde las 18:00 y las 19:00 h. se celebra la conversación titulada “La nueva propuesta de renta mínima vital” en la que participará Luis Ayala Cañón, una de las personas que más sabe sobre rentas mínimas en España. El enlace para esta reunión, aquí 

Luis es autor de dos estudios sobre rentas mínimas en España que se han hecho en estos últimos años.

Para preparar la conversación, Lluch propone también la lectura del artículo que publicó Luis este domingo 19 de abril en el periódico El País (página 39).

También son de interés el vídeo de un minuto y la entrevista de 10 minutos que se pueden encontrar más abajo.

 

 

Cabe recordar que el propio Enrique Lluch es el autor del Cuaderno HOAC, número 13 Rentas de ciudadanía. Justicia social desde el bien común

Las charlas que se vienen celebrando es una iniciativa abierta, sin restricciones ni requisitos, para aprovechar el tiempo de confinamiento, entre otras cosas, para familiarizarse con conceptos económicos y reflexionar crítica y comunitariamente sobre el funcionamiento actual de nuestras sociedades. Las sesiones se realizan todos los miércoles y domingos, a las 18 horas.

Cada charla se acompaña de un artículo introductorio previo que los y las participantes pueden leer antes de entrar en la sala virtual. En la sesión, el profesor Lluch presenta el tema de forma breve y directamente, para dar paso luego a las intervenciones de los y las internautas conectados.

El enlace para entrar en la conversación (siempre es el mismo), a través de una aplicación web, muy intuitiva y fácil de usar, se encuentra aquí.

Charlas anteriores

¿Qué hace que una empresa sea o no social? (19 de abril);  Trabajo y relación en el siglo XXI (12 de abril); Comercio, competencia y coronavirus (29 de marzo); Qué estudia la economía y para qué (1 de abril); y ¿Cuánto es lo suficiente? Medir nuestras necesidades (5 de abril).

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo