Nota de prensa >> , , , , ,

La comisión permanente de la HOAC acompaña diversos momentos de vida de la Acción Católica Especializada

31 mayo 2019 | Por

La comisión permanente de la HOAC acompaña diversos momentos de vida de la Acción Católica Especializada

Durante este fin de semana, los miembros de la comisión permanente asisten a distintos encuentros significativos en la vida de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) y de los movimientos FRATER y Profesionales Cristianos, con quienes comparten la misión en la Acción Católica Especializada.

Nuevo equipo HOAC en Badajoz

Con motivo de la incorporación de trabajadores cristianos a un equipo de iniciación a la HOAC, el presidente, Gonzalo Ruiz; la responsable de Compromiso, Milagros Villamarín; y el responsable de Formación, Berchmans Garrido, acompañarán este momento importante de la vida del movimiento que se incorporan a la diócesis de Mérida-Badajoz. Será en sábado 1 de junio en la parroquia de Jesús obrero. Presidirá la Eucaristía, Antonio Saenz, consiliario que ha realizado el proceso de formación junto al equipo. Acompañarán también esta celebración diversos militantes de las diócesis de Córdoba, Sevilla, Plasencia y Coria-Cáceres.

Asamblea General de Profesionales Cristianos

La responsable de Organización, Carmen Perea, y la responsable de Difusión, Teresa García, asistirá el sábado, 1 de junio por la tarde al encuentro, Asamblea General que reúne a los militantes de Profesionales Cristianos, movimiento de Acción Católica Especializada, en la Residencia Universitaria La Asunción de Madrid.

Asamblea General de la FRATER

El presidente de la HOAC, Gonzalo Ruiz, y el responsable de Formación, Berchmans Garrido, asistirán el domingo 2 de junio a la XLII Asamblea General de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad (FRATER -España), convocada con el lema Frater, comprometida en la misión de Jesús. Carácter laical de Frater y que se realiza en Segovia del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio.

Encuentro de consiliarios de la HOAC de Castilla y León

El consiliario general, Fernando Díaz, participará en el encuentro de consiliarios de la HOAC de Castilla-León para dialogar sobre El acompañamiento de la formación. Tendrá lugar en la casa de los Misioneros del Verbo Divino de Dueñas (Palencia), los días 2 y 3 de junio.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo