Internacional >> , ,

La HOAC participa en Birmingham en un encuentro de trabajadores cristianos europeos

08 noviembre 2017 | Por

La HOAC participa en Birmingham en un encuentro de trabajadores cristianos europeos

El 10 y 11 de noviembre se celebra en Birmingham, Inglaterra, el encuentro de movimientos de revisión de vida (RV) pertenecientes al Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa (MTCE), al que asiste la HOAC.

Entre los objetivos de esta cita se sitúa compartir una mirada a la realidad social y laboral de cada país, con especial atención a las preocupaciones de los trabajadores: la alta precariedad, la falta de empleo y de ingresos mínimos, el crecimiento de la desigualdad. Este encuentro servirá también para intercambiar las prioridades de trabajo y las situaciones de estos movimientos que comparten la metodología de revisión de vida; se dialogará en torno al fortalecimiento de los movimientos internacionales de los trabajadores cristianos. Así mismo, la reunión servirá para compartir y profundizar en las distintas dinámicas de acción y de coordinación en torno al trabajo del Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa (MTCE).

La organización y la acogida la realiza el Movement of Christian Workers (MCW) de Inglaterra. La HOAC participa en este encuentro a través de su presidente, Gonzalo Ruiz, y con José Fernando Almazán. Así mismo, asisten representantes de ACO España, de la Liga Operaria Católica (LOC) de Portugal y de la Acción Católica Obrera (ACO) de Francia.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo