Mundo obrero y del trabajo, Paro, pobreza y exclusión >> ,

Vitoria: Concentración silenciosa en solidaridad con la última víctima de accidente laboral

06 noviembre 2017 | Por

Vitoria: Concentración silenciosa en solidaridad con la última víctima de accidente laboral

Diversas entidades eclesiales, entre las que figura la HOAC de Vitoria, han convocado un gesto de solidaridad con la última víctima mortal de accidente laboral y sus familiares y allegados, registrado en la diócesis. El acto tendrá lugar el lunes 6 de noviembre, a las 20,00 hrs. en la confluencia de las calles Dato con Postas (Vitoria-Gasteiz).

El jueves 26 de octubre de 2017 hubo en la diócesis de Vitoria un accidente laboral con resultado de muerte. Se han facilitado muy pocos datos del mismo dadas las circunstancias. El accidente se produjo mientras el trabajador hacía tareas de mantenimiento en la cuneta de la autopista AP-68. El lugar del accidente está ubicado en el municipio alavés de Kuartango. El trabajador fallecido, de 39 años de edad y procedente de Valladolid, era empleado de la empresa Seanto (sede en Sevilla) que se dedica a la limpieza y el desbroce de cunetas. Esta empresa a su vez está subcontratada por la UTE Consersa Sorigue AP-68 (tramo Euskadi) con sede en Areta (Llodio).

LEMA: No más muertes por accidentes laborales /Langileen heriotz gehiagorik ez

LUGAR: Confluencia de las calles Dato con Postas (Vitoria-Gasteiz)
DIA: 6 Noviembre, lunes
HORA: De 20’00 a 20’15 h.
ORGANIZA: Secretariado Social Diocesano, HOAC, A.C.G., Deleg. Pastoral de la Salud, Deleg. Pastoral de Migraciones, Cáritas, Asoc. Ur bizia, C.C. Fe y Justicia, Comisión Justicia y Paz, CVX Vitoria-Gasteiz, Comisión Social Zona Sur.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo