Convocatorias, Iglesia >> , ,

Granada: Presentación del libro Te ofrecemos todo el día. Orando a Jesús obrero

17 febrero 2017 | Por

Granada: Presentación del libro <i>Te ofrecemos todo el día. Orando a Jesús obrero</i>

La HOAC de Granada organiza el día 21 de febrero, a las 20h, en el Centro Francisco Suárez (Calle Marques de Falces, 10, esquina Elvira) la presentación pública del libro Te ofrecemos todo el día. Orando a Jesús obrero, de Antonio Hernández-Carrillo Lozano, quien participará en el acto. Además intervendrán Coqui Rodríguez, militante de la HOAC; Serafín Béjar, profesor de Teología de la Facultad de Granada y Nicolás Hernández-Carrillo, cantautor.

teofrecemostodoeldia

Te ofrecemos todo el día. Orando a Jesús obrero

El autor nos presenta una «sencilla y humilde» reflexión sobre la Oración a Jesús obrero que muchos cristianos y cristianas, cercanos al mundo obrero y del trabajo y, en general, a los pobres de la tierra, rezamos al iniciar o terminar el día, en nuestras reuniones, que es santo y seña en medio del trabajo, de la lucha, del aliento y desaliento de la vida. Una oración que nos trae y nos lleva al compromiso por un mundo más justo.

La Oración va dirigida a Jesús, al obrero de Nazaret, al que se le empieza llamando Señor Jesús para ofrecerle nuestra vida entera sin fisuras ni intermitencias, de trabajo, luchas, alegrías y penas. Un ofrecimiento integral de acción de gracias y de petición en el sentido más evangélico y en la línea de las oraciones de la mejor tradición de la Iglesia.

Te ofrecemos todo el día… pretende acercarse a la Oración a Jesús obrero para vivirla y rezarla en profundidad.

El libro contiene la aportación de Luis Ángel de las Heras, Obispo de Mondoñedo-Ferrol, en el prólogo; del dominico Jesús Espeja, en el epílogo; y con la Oración a Jesús obrero rezada por militantes desde sus vivencias, experiencias, emociones y compromisos.

▪Disponible para su compra en la tienda online de Ediciones HOAC.

▪En twitter: #Teofrecemostodoeldía | @edicionesHOAC

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo