Convocatorias, Iglesia >>

Encuentro de reflexión de los movimientos especializados de Acción Católica

15 abril 2016 | Por

Encuentro de reflexión de los movimientos especializados de Acción Católica

Durante el fin de semana del 16 y 17 de abril, las Comisiones Permanentes de la Juventud Obrera Cristiana (JOC), Juventud Estudiante Católica (JEC), Profesionales Cristianos (PX), Movimiento Rural Cristiano (MRC) y Movimiento de Jóvenes Rurales Cristianos (MJRC), la FRATER y la HOAC se reúnen en Segovia para un encuentro de reflexión y diálogo.

El encuentro, que reunirá a una treintena de personas, pretende seguir profundizando y compartiendo la realidad social, cultural y eclesial sobre la que estos movimientos de la Iglesia desarrollan su misión evangelizadora.

La cita está planteada con dos ponencias marco y un posterior diálogo. En la primera exposición se analizará la actual situación social, cultural y eclesial. Una ponencia que será impartida por Pedro José Gómez Serrano, Doctor en Economía y miembro del Comité Técnico y Científico de la Fundación FOESSA. La segunda intervención corre a cargo de Lala Franco, periodista perteneciente a Profesionales Cristianos, que abordará una lectura de la situación y los retos de la Acción Católica en el contexto actual.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo