Convocatorias >> , ,

Alicante: Conferencia “La reforma de la Iglesia desde la opción por los pobres”

23 marzo 2015 | Por

Alicante: Conferencia “La reforma de la Iglesia desde la opción por los pobres”

El próximo jueves 26 de marzo, a partir de las 20h, organizado por las Comunidades Cristianas Populares de Alicante (CCP), la Hermandad Obrera de Acción Católica de la ciudad de Alicante (HOAC) y el Centro Loyola Alicante (CLA), tendrá lugar, en los locales del Centro Loyola, la conferencia: “La reforma de la Iglesia desde la opción por los pobres”.

Será a cargo del profesor Juan Antonio Estrada que hablará de la reforma de la Iglesia desde el seguimiento de Jesús de Nazaret. Juan Antonio Estrada, jesuita, catedrático de filosofía de la Universidad de Granada y doctor en filosofía por ella, doctor en teología por la Universidad Gregoriana de Roma, tras sus estudios en Innsbruck y Munich, miembro de la Asociación Española de Ciencias de la Religión y de la Asociación de Teólogos Juan XXIII, articulista y escritor. nos encontramos, por tanto, ante un intelectual que analiza la racionalidad de la fe en Dios, así como los interrogantes que plantean el ateísmo y el agnosticismo a la fe cristiana, y en general, a las creencias religiosas.

El CLA, la HOAC de Alicante y las CCP invitan el día 26 a escuchar y dialogar, con una de esas personas que conocen en profundidad el mundo actual y conocen también en profundidad la realidad de la Iglesia.

centro loyola marzo2015

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo