Convocatorias >>

Visita a las diócesis de Asturias, Barcelona, Córdoba, Santander y Vitoria

16 enero 2015 | Por

Visita a las diócesis de Asturias, Barcelona, Córdoba, Santander y Vitoria

Son momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre la Comisión Permanente, militantes e iniciación en las diócesis. A su vez, se mantendrán reuniones con los obispos de Barcelona, Córdoba y Vitoria.

Del 19 al 23 de enero, los responsables de la Comisión Permanente realizan una serie de visitas a las distintas diócesis de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC). Así, Jesús Fernández, responsable de difusión, y Manolo Copé, responsable de compromiso, visitarán la diócesis de Barcelona. María José Rodríguez (Coqui), responsable de organización y vida comunitaria, y Àlvar Miralles, consiliario general, estarán en la diócesis de Córdoba. Y, Josefa Valeron (Fefi), responsable de formación, junto con José Fernando Almazán, presidente de la HOAC, visitan las diócesis de Asturias, de Santander y de Vitoria.

Con estos encuentros se fortalece la vida comunitaria, al acercarse a los equipos de militantes e iniciación, así como a las comisiones diocesanas de la HOAC; y conocer y sentir las experiencias, posibilidades y dificultades que nos encontramos para llevar a cabo nuestra tarea evangelizadora. Todo ello unido a la participación en otro tipo de actividades y proyectos que también aportan su valor.

Damos así impulso y ánimo en las tareas comunitarias que realizamos. En este sentido, destaca también la importancia de acompañar el momento que vive el movimiento con la preparación de la XIII Asamblea General.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo