Mundo obrero y del trabajo >> ,

Plasencia: Semana por un Trabajo digno para una sociedad decente

28 abril 2014 | Por

Plasencia: Semana por un Trabajo digno para una sociedad decente

La HOAC de Plasencia organiza la Semana de la HOAC coincidiendo con fechas tan señaladas para el movimiento obrero como el Día Mundial de la Salud Laboral y el 1º de Mayo, la Semana de la HOAC cuyo hilo conductor será el lema elegido este año por la organización católica obrera para su campaña anual: “Trabajo digno, para una sociedad decente”.  El pasado 25 de abril, junto con los sindicatos CCOO y UGT, se ofreció un rueda de prensa para dar a conocer los actos programados.

 

El lunes 28 de abril, en la Jornada Mundial por la SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, se celebra una Eucaristía y la lectura del manifiesto en la Parroquia SANTA Mª ESPERANZA, a las 20,00 horas. Una cita para recordar a tantos trabajadores y trabajadoras que sufrieron y continúan sufriendo a lo largo de la historia condiciones precarias e inseguras de trabajo, lo que les ha llevado a perder la salud e incluso la vida.

 

El martes 29 se ha convocado una Mesa Redonda sobre  “Trabajo digno para una sociedad decente”, en la que intervendrán Lorenzo Martínez, Presidente de la HOAC Diocesana, Mariví Sánchez, Responsable del Compromiso de la HOAC, Felipe García, Consiliario Diocesano HOAC, Ramón Barco, Delegado Comarcal de CC.OO., Juan Manuel García, Secretario Territorial de UGT, a las 20,30. Salones Cristo Resucitado. Rosal de Ayala.

El miércoles 30, se ha propuesto una celebración cristiana del 1º de mayo, también en la parroquia SANTA Mª ESPERANZA, a las 20,00 horas. La semana concluirá con una invitación a sumarse a los actos reivindicativos programados para el 1º de Mayo en Mérida.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo