Ayer dia 27 de Febrero, fecha del aniversario del fallecimiento de Guillermo Rovirosa y Tomás Malagón, la Comisión Permanente de la HOAC organizó una serie de actos para agradecer la vida y la fidelidad a Cristo, al mundo obrero y a la Iglesia de estos dos “apóstoles”.
A primera hora de la mañana en el cementerio de la Almudena (Madrid) celebramos y oramos ante la tumba de Guillermo Rovirosa, y acto seguido nos desplazamos hasta Valenzuela de Calatrava para, junto a los familiares de D. Tomás Malagón y otros militantes, rezar también ante su tumba, y compartir más tarde el almuerzo que la familia nos preparó en la casa natal de D. Tomás.
Por la tarde y en Ciudad Real, acogidos por la HOAC de Ciudad Real, visitamos la exposición itinerante de sobre la vida de Guillermo Rovirosa, y a continuación celebramos la Eucaristía en la parroquia de la Merced.
A las 8 de la tarde tuvo lugar la presentación de un nuevo libro de Ediciones Hoac coeditado con la editorial Almud sobre la figura de D. Tomás Malagón. Entre palabras de afecto y cariño, Basilisa López, José García Caro y Marcelino Galindo Malagón y Jesús Fernández- Pacheco, nos hablaron de los recuerdos, de la huella y la contribución que este ilustre manchego ha dejado en la Iglesia y en la HOAC.