Convocatorias, Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >> , , ,

El Trabajo Decente en las Diócesis

07 octubre 2013 | Por

El Trabajo Decente en las Diócesis

Canarias: En la Jornada Mundial del Trabajo Decente, la HOAC de la Diócesis de Canarias estará en la calle de Triana, de 18,00 a 20,00 horas, para recoger opiniones y concienciar a los viandantes sobre la urgencia de defender un trabajo digno para todos y todas.

Málaga: La HOAC, corresponsable con la Pastoral Obrera de la Diócesis, en la Jornada Mundial del Trabajo Decente, invita a todos los cristianos a la Eucaristía del día 7 de Octubre a las 20:00 en la parroquia San Vicente de Paul (C/ La Unión, en Málaga).

 Burgos: La HOAC de Burgos organiza el viernes 11 de Octubre a las 20,30 horas, en la parroquia del Espíritu Santo, una Vigilia de Oración con motivo de la Jornada Mundial del Trabajo Decente, abierta a todos los cristianos, en la que, sensibilizados ante lo que sucede a nuestros hermanos trabajadores, pidamos al Padre por ellos y por sus familias, y nos comprometamos  en la medida que podamos, en la solución de sus problemas.

 Getafe: La HOAC Diocesana de Getafe celebró un ACTO DE ORACIÓN en esta parroquia de San Pío V el  7 de Octubre de 2013 de 20 a 21 horas, par rezar y dialogar en torno a esta realidad que para muchos trabajadores es una situación de injusticia largamente padecida. El MTCE (Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa) propone acciones conjuntas de los Movimientos y organizaciones de trabajadores Cristianos  en el ámbito Europeo.

Segorbe-Castellón: Las concentraciones que la HOAC organizó  reunieron simultáneamente a unas 30 personas en Castelló y  unas algo más de 50 en La Vall d’Uixó el pasado 7 de octubre con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. En Castellón se iba explicando la iniciativa a las personas que se fueron congregando, se les invitaba a escribir en las tarjetas que se depositaban en una urna y para finalizar la concentración se leyó el manifiesto. En La Vall d’Uixó por megafonía se explicó la campaña, se leyó el manifiesto y se invitó a los asistentes a expresar su opinión en las tarjetas que posteriormente se colgaban en una cuerda. Al mismo tiempo se hicieron voltear las campanas de la parroquia del Cristo en esa localidad.

La Jornada Mundial del Trabajo Decente en hoac.es

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo