Convocatorias >> , , , ,

Murcia: Día de la HOAC “Otra política es posible”

10 abril 2013 | Por

Murcia: Día de la HOAC “Otra política es posible”

La situación de crisis económica –”estafa económica” la llamamos muchos– está provocando también una crisis de la política, una desafección por lo que significa la manera de resolver los problemas que afectan a la ciudadanía y hacia los que se dedican a la política. La política es mucho más que la corrupción y la manera de actuar de los partidos políticos y de sus dirigentes.

Desde la HOAC de Murcia te invitamos a conocer en primera persona la experiencia del gobierno municipal de Villena (Alicante), porque creemos que “Otra política, es posible”. Y esta invitación la puedes hacer extensiva a quienes creas que le puede interesar. Compartiremos una tarde de encuentro, reflexión y experiencias de gente que, como tú, también cree que “Otra política, es posible”.

20 de abril. Día de la HOAC

Conferencia y reflexión: “Otra política es posible”

Javier Esquembre, alcalde de Villena

Merce Menor, concejala de Participación Ciudadana

Ambos forman parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena, integrados en el Partido Verdes de Europa, y nos comentarán otra alternativa para organizar la gestión en los pueblos y las ciudades.

Lugar: Instituto Licenciado Cascales, junto al río, frente a la pasarela, entre la Glorieta y la delegación del gobierno, Murcia.

Horario:

17:00 h. Acogida, café, infusiones, pastas, amigos y tenderetes.

18:00 h. Conferencia y debate.

19:30 h. Merienda

 

Los militantes de la HOAC compartimos nuestro DÍA DE SALARIO para alguna experiencia de liberación conocida, si quieres, puedes unirte a ello.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo