Convocatorias >> , ,

V Vigilia de oración con los que sufren la crisis

02 abril 2013 | Por

V Vigilia de oración con los que sufren la crisis

Tema: “CRISTIANOS ENTRE LOS SUFRIENTES DE LA CRISIS”

Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de unos salteadores que le dejaron medio muerto en la cuneta. ¿Cómo no dirigir la mirada a tantas personas que están apaleadas por la crisis como ese hombre tirado al borde del camino?

En ese trance queremos situarnos las Delegaciones de Cáritas, Migraciones, Apostolado Seglar, Justicia y Paz, Pastoral del Trabajo, JOC, Hermandades del Trabajo, EPPOs y HOAC.

Queremos mirar a los que sufren la crisis con los ojos de Jesús, el “buen samaritano”. Queremos detenernos toda una noche en vela para aprender sus cuidados. Queremos oír la voz quebrada del golpeado por el paro y el desahucio.

Por eso, a lo largo de la noche, daremos la palabra a cuatro trabajadores sin posibilidad de trabajo, a otros desahuciados que hagan de caja de resonancia a lo que Dios quiere de nosotros.

Meditaremos la palabra ardiente de Jesús en su Pascua. Escucharemos la música de “Brotes de olivo” que nos sensibilice. Oiremos narraciones de la cuentacuentos Ana Gª Castellanos que nos motiven. Cantaremos salmos de peticiones y alabanzas a Dios. Celebraremos la eucaristía que nos caliente el corazón como a los discípulos de Emaús.

Estamos convencidos que el Resucitado camina entre la crisis y es capaz de abrirnos los ojos para encontrarle en el camino. ¿Te animas a venir con nosotros la noche del sábado 6 de abril hasta la mañana del domingo 7 de abril?

Estaremos en:

PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS

C/ Rafael de Riego, 16 (Madrid)

(Metro Atocha Renfe, salida Méndez Álvaro)

de 23 h. del sábado 6 a 8 h. del domingo 7 de abril

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo