Iglesia >> , , ,

Nuevos militantes en la HOAC de Plasencia

02 abril 2013 | Por

Nuevos militantes en la HOAC de Plasencia

HOAC Plasencia | El pasado lunes 18 de marzo, y en presencia de la Presidenta y Consiliario de la HOAC General (Mª del Pino y Alvar), aprovechando la visita a nuestra diócesis, se celebró una eucaristía en la parroquia de Santa María de la Esperanza de Plasencia, con motivo de la incorporación a la HOAC de cuatro nuevos grupos de militantes, que están cumpliendo el periodo de Formación Inicial, y decidieron dar el paso a la militancia.

La HOAC general y en especial la HOAC diocesana de Plasencia, les damos las gracias por la decisión y compromiso, por el esfuerzo y dedicación. No es fácil este camino que ahora emprendéis, defender la justicia en el Mundo Obrero. Que sepáis que no estáis solos, somos muchos los que compartimos esa forma de vivir, sentir y pensar y con la ayuda de Dios todo será mucho más fácil.

El momento sirvió para dar «GRACIAS a Dios, por concedernos, nuevos signos de esperanza, nuevas ilusiones, nueva savia».

En la ceremonia, acompañados por los responsable general, diocesanos y militantes, fueron presentados uno a uno por las personas que han venido acompañando a estos grupos.

La incorporación a la vida comunitaria de la HOAC diocesana ha sido lenta y paciente, empezando por compartir los bienes. La oración ha sido clave para crecer en la fe y cohesionar el grupo. Los grandes y pequeños acontecimientos de la vida se han ido colando en la dinámica de los equipos hasta vivirlos, como no, desde la fe, con paso decidido y alma combativa para ser discípulos de Jesús.

Una vez terminado dicho acto, disfrutamos de un ágape en los salones de la parroquia, donde pudimos conversar y felicitar a los nuevos militantes que seguirán con el Plan de Formación Inicial hasta su terminación final.

Bienvenidos a esta gran familia que formamos la HOAC.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo