Convocatorias >> , ,

¡TÚ! marzo: “Esperanza para la democracia”

25 febrero 2013 | Por

¡TÚ! marzo: “Esperanza para la democracia”

La burocracia de las organizaciones políticas parece dura de oído al sufrimiento de los más desfavorecidos y desválidos; y excesivamente complacientes con el poder económico, con el que en ocasiones mantienen una relación nada decente. Afortunadamente se ha abierto una puerta a las esperanzas de regenerar nuestra democracia y conseguir mayores niveles de justicia social, con la aceptación a trámite de la Iniciativa Legislativa Popular que aspira a acabar con el drama de los desahucios que dejan sin hogar a tantas familias.

“Esperanza para la democracia” es la portada del ¡TÚ! de marzo de 2013. (la revista completa puede descargarse desde nuestra web). Otros temas de este número 144:

En “La Calle” hablamos nuevamente sobre la reforma laboral, que nos lleva a un balance negativo para los trabajadores.

En “La ventana del mes” constatamos los datos de la violencia de género en el 2012. Aunque también existen experiencias esperanzadoras, como el proyecto “Nosotras contamos” de ayuda a mujeres que han sufrido violencia.

Y en la sección ¿Quién es? entrevistamos a Antonio Hernández-Carrillo, sacerdote y autor de “Evangelio en la calle”, sección en la revista ¡TÚ! y ahora también libro, recién editado por Ediciones HOAC.

Para saber cómo bajar este documento, imprimir, etc. ver: “Cómo descargar documentos de hoac.es

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo