Iglesia >> ,

Córdoba: “La difusión en nuestra tarea evangelizadora”

25 febrero 2013 | Por

Córdoba: “La difusión en nuestra tarea evangelizadora”

HOAC Córdoba |El día 23 de febrero nos hemos reunido en Betania alrededor de 50 militantes de la HOAC de Córdoba para reflexionar sobre nuestra acción evangelizadora, el impulso que queremos darle a nuestros medios de difusión (Noticias Obreras, Tú, Ed. HOAC, etc.) y el estilo de vida, tanto personal como comunitario, que los debe acompañar.

Hemos constatado como esencial que nuestros medios narren y combatan el empobrecimiento y deshumanización que padecen nuestros hermanos y hermanas del mundo obrero y del trabajo, que igualmente, manifiesten y apoyen nuevas maneras de pensar, de sentir y de vivir desde la comunión. Aquellas maneras y formas que nosotros, y mucha gente más, estamos empeñados en hacer visibles para mantenernos en la esperanza de que OTRO MUNDO ES POSIBLE.

Nos hemos unido en la celebración eucarística a todo la Iglesia, hemos sentido el tiempo cuaresmal que vivimos como llamada a la conversión, a vivir desde la experiencia de Dios, dejando que realmente sea Él, el centro de nuestra espiritualidad y de toda nuestra vida.

Y nos ha interpelado la dureza de la crisis, provocada por unos pocos, pero con manifestaciones concretas, injustas y terribles para tantas y tantas personas conocidas nuestras. Nos hemos reafirmado y animado a seguir llevando el proyecto de Jesús, su Reino, a todos los rincones del mundo obrero y del trabajo y a seguir proclamando que ¡basta de ya de injusticias! que ¡LA PERSONA ES LO PRIMERO!

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo