Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >>

La Acción Católica General cierra su campaña sobre el Desempleo

15 noviembre 2012 | Por

La Acción Católica General cierra su campaña sobre el Desempleo

ACCIÓN CATÓLICA GENERAL.- El 17 de noviembre la Acción Católica General llevará a cabo el acto final de la Campaña del Desempleo que hemos vivido en las diócesis y parroquias. Será un acto convocado el mismo días, 17 de noviembre, y a la misma hora, las 12:00 h en todas las diócesis en las que la ACG está presente.

El acto pretende mostrar a la sociedad los compromisos personales, de grupos, parroquiales o diocesanos que los miembros de la ACG, de todas las edades, han tomado a raíz de la participación en la campaña.

Es también un momento para recordar las dificultades por las que pasan las personas de forma individual, y la sociedad en su conjunto, por la falta de un empleo tan necesario para vivir con dignidad.

El lema del acto final de la campaña, “Por dignidad humana, empleo para todos” quiere expresar la necesidad de que las personas tengan un trabajo estable que les ayude a vivir de forma plena, así como la urgencia de combatir las enormes cifras de desempleo que está trayendo la crisis que estamos atravesando. El horizonte cristiano es que las personas puedan vivir de forma digna, y el tener un trabajo es uno de los pilares que permite sostener la dignidad de las personas.

Os animamos a que participéis del acto que se celebrará en vuestra diócesis y que todo esto sirva para que la comunión entre los hijos de Dios se concrete en una solidaridad real ante las situaciones difíciles por las que están pasando muchas personas en estos momentos.

Más Información:

 Comunicado que se leerá en todos los actos de finalización de la Campaña del Desempleo.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo