Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >> ,

Nueva Temporada de Mundo Obrero Hoy de Canarias

29 octubre 2012 | Por

Nueva Temporada de Mundo Obrero Hoy de Canarias

El  jueves 18 de octubre el programa de radio Mundo Obrero Hoy inció su tercera temporada en la frecuencia de Radio Tarmaraceite Onda Parroquial, en la Diócesis de Canarias, comenzó su Tercera Temporada. El primer programa se dedicó a reflexionar sobre las dificultades que tenemos para conciliar vida laboral y vida familiar. Contaremos con la presencia de Rosy Castro y Elsi Pérez, militantes de la HOAC de Canarias y miembros del sector de Familia Obrera y Educación. También nos presentarán el acto que tienen previsto realizar sobre esta situación el próximo 26 de octubre.

El Programa número dos de la nueva temporada se ha centrado, además de narrarles las noticias que se viven y afectan al mundo obrero, en reflexionar sobre “Pobreza y Trabajo”, partiendo del  Comunicado realizado por el Departamento de Pastoral Obrera ante la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, la Carta Pastoral ante el Día del Trabajo de los Obispos de USA y la posición de Cáritas ante los recortes en Ayuda Oficial al Desarrollo.

El Programa número tres  ha estado deciado a dar a conocer noticias del mundo obrero, conmemorar el 50 aniversario del Concilio Vaticano II y compartir signos de esperanza que nos pueden animar al compromiso.

 

Tercer Programa de la Tercera Temporada

Ir a descargar

Primer Programa de la Tercera Temporada
Ir a descargar

Emisión;  jueves de 20:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 10:30 h. en la frecuencia FM 95.5/96.3 y on-line

Más información en HOAC.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo