Mundo obrero y del trabajo >> ,

¡Tú! Febrero: “Familia, trabajo y descanso”

25 enero 2012 | Por

¡Tú! Febrero: “Familia, trabajo y descanso”

La portada del ¡Tú! del mes de febrero está dedicada a la necesidad de conciliar los tiempos de trabajo, con los de la familia pero también el de la fiesta, justo ahora cuando muchos carecen siquiera de la oportunidad de ganarse la vida a través de un salario y otros tantos se ven obligados a aceptar las condiciones impuestas por miedo a perder el empleo. Precisamente la sección” ¿Sabías qué…?” repasa los datos sobre la solidaridad familiar.

En las páginas interiores también se analiza la congelación del Salario Mínimo Interprofesional, la urgencia de que nuestros gobernantes hagan examen de  conciencia, el falso dilema entre derechos sociales y crecimiento económico, y el grave problema de los desahucios. La entrevistada es Begoña Baños, de la Plataforma contra la Pobreza de Alicante, mientras que la sección de medios de comunicación se centra en los menores solos ante la televisión.

“La mirada justa” se posa sobre el reclamo de que “la lógica mercantil” no lo inunde todo. “Así va el mundo” se hace eco de la Campaña Mundial por la defensa de los derechos de las trabajadoras del hogar, mientras que el comentario evangélico resalta la importancia de la acogida.

Suscríbete y lo recibirás en tu casa

Para saber cómo bajar este documento, imprimir, etc. ver: “Cómo descargar documentos de hoac.es

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo