Convocatorias >> , , ,

Concentración silenciosa en Burgos: “No a la siniestralidad laboral”

01 septiembre 2011 | Por

Concentración silenciosa en Burgos: “No a la siniestralidad laboral”

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), al hilo de su campaña: “EL TRABAJO ES PARA LA VIDA, ¡NI UN MUERTO MÁS! NO A LA SINIESTRALIDAD LABORAL”, y con motivo de los acontecimientos que han costado la vida a dos trabajadores relacionados con nuestra provincia:

Convoca una concentración para solidarizarse con los trabajadores que han sufrido accidentes de trabajo, sus familias y el resto de las víctimas. También queremos llamar la atención de instituciones públicas, empresas y sociedad en general sobre la gravedad de estos sucesos en cuya erradicación todos estamos implicados.

Fallecidos:

D. Luis Manuel Barreiro (47 años), falleció el día 16 de Agosto en Pancorbo, mientras realizaba labores de mantenimiento para la empresa Transformados Siderúrgicos Bamesa, al quedar atrapado por una máquina después de un fallo hidráulico en la misma.

Al día siguiente, otro trabajador cuyas iniciales corresponden a R.J.G.F. de 45 años de edad, natural de Burgos y vecino de Bilbao, falleció al golpearle la carga que transportaba una grúa, mientras realizaba trabajos de construcción de una clínica en la Ribera de Deusto.

DIA: JUEVES, 01 de Septiembre de 2011.

HORA: 20:30 horas (duración de 15 minutos aprox.)

LUGAR: Plaza del Cid (junto al Teatro Principal) BURGOS

Para saber cómo bajar este documento, imprimir, etc. ver: “Cómo descargar documentos de hoac.es

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo