Convocatorias >> , , , ,

III Jornadas Andaluzas de Barrios Ignorados

18 marzo 2011 | Por

III Jornadas Andaluzas de Barrios Ignorados

El sábado 26 de marzo se celebrarán las III Jornadas Andaluzas de Barrios Ignorados en la Escuela taller de Barrio Guadalquivir (Córdoba) organizadas por la Coordinadora Andaluza de Barrios Ignorados. Concretamente, de 10 de la mañana a 18 horas de la tarde en la C/ Libertador José Gervasio Artigas.

La iniciativa de celebrar una jornada andaluza de barrios ignorados surgió de la Plataforma Ciudadana Zona Norte de Granada en el año 2009. En ese primer encuentro asistimos personas de todas las provincias de Andalucía y decidieron constituir la Coordinadora de Barrios Ignorados de Andalucía.

Esta Coordinadora la formamos personas, hombres y mujeres, que trabajamos en distintos colectivos desde el voluntariado para mejorar las condiciones de vida de las personas de estos barrios.

En el año 2010 nos volvimos a reunir en Sevilla donde estuvimos reflexionando sobre la realidad educativa.

Las III Jornadas de barrios Ignorados que celebramos este año pretenden seguir profundizando en el análisis de las causas y consecuencias de los problemas que se viven en estos barrios para con el fin de encontrar soluciones adecuadas a esta realidad.

Más información: barriosignorados@gmail.com

Cartel III Jornada Barrios Ignorados.jpg

HORARIO

10:00-10:30 Acogida.

10:30 Presentación de la Coordinadora de barrios Ignorados y de la Jornada.

10:45 1a Ponencia: ¿Qué nos pasa? ¿por qué nos pasa? ¿hacia dónde vamos o podemos ir? D. Julio Rodríguez Maldonado, Secretario de la Plataforma Ciudadana Zona Norte de Granada.

11:30 Descanso.

12:00 Trabajo en grupo.

13:00 2o Ponencia: Un plan educativo para salir de la exclusión. D. Alfonso Alcaide Maestre, Secretario de la Plataforma “Nosotros también somos Sevilla” Polígono Sur.

14:00 Almuerzo (6 euros).

15:30 Asamblea final y conclusiones.

16:30 Actividad lúdica.

17:30 Despedida.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo