Nota de prensa >> ,

Reunión del Pleno General de Representantes de la HOAC para culminar el proceso de preparación de la XIII Asamblea

18 junio 2015 | Por

Reunión del Pleno General de Representantes de la HOAC para culminar el proceso de preparación de la XIII Asamblea

En esta reunión plenaria se reúnen más un centenar de militantes representado al conjunto de las diócesis. Aborda también la elección de nuevos miembros de la Comisión Permanente.

Durante el 20 y 21 de junio de 2015, en el Colegio Mayor Magistral Antonio de Honcala en Ávila, tendrá lugar el desarrollo del Pleno General de Representantes (PGR), máximo órgano decisorio entre Asambleas Generales.

Para la HOAC, es un momento especialmente importante en la vida y en la misión de este movimiento de Acción Católica especializada, al culminar el proceso de preparación de la XIII Asamblea General convocada para seguir «construyendo Iglesia en las periferias del mundo obrero» y que se celebrará el próximo mes de agosto en Segovia.

En el PGR se abordarán las aportaciones recibidas de la militancia, a través de las Asambleas diocesanas, a los materiales de la XIII Asamblea General; al Plan de Trabajo para el bienio 2015-2017 y a la propuesta de metodología y contenidos de esta Asamblea.

Además se elegirán a los nuevos miembros de la Comisión Permanente de la HOAC que recogen el testigo en las responsabilidades de Organización y Vida Comunitaria; Consiliaria y Compromiso y Relaciones Internacionales al finalizar su servicio en las mismas su actuales responsables: María José Rodríguez (Coqui), Àlvar Miralles y Manolo Copé.

La Comisión Permanente de la HOAC dará cuenta en el PGR de la gestión de tareas y actividades realizada por sus miembros y por sus adjuntos desde junio de 2014.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo