Nota de prensa >>

La Comisión General revisa e impulsa las prioridades de la HOAC

16 marzo 2024 | Por

La Comisión General revisa e impulsa las prioridades de la HOAC

La Comisión General de la HOAC se reúne el 16 y 17 de marzo para dialogar, revisar e impulsar las prioridades establecidas en la XIV Asamblea General de Militantes y en el plan de trabajo 23-25.

La comisión general, órgano de dinamización de la vida comunitaria de este movimiento de Acción Católica Española, integrado por las presidencias diocesanas e interdiocesanas junto con los miembros de la comisión permanente, celebra su reunión ordinaria este fin de semana en Madrid.

Entre los diálogos que se mantendrán, destacan la revisión de los procesos puestos en marcha y acordados en la XIV Asamblea General de Militante, y de las prioridades establecidas en el plan de trabajo para el periodo 2023-2025.

En concreto, en la reunión del fin de semana se abordará:

El proceso sobre la iniciación al movimiento. Se realizará una valoración de la situación actual. Este proceso pretende concretar avances que permita crecer e invitar a más personas trabajadoras a que formen parte de la comunidad hoacista.

— La situación de la campaña “Cuidar el trabajo, cuidar la vida” en las planificaciones diocesanas. Se presentará, además, el plan de comunicación que contempla el diseño de la imagen gráfica y el desarrollo comunicativo de la campaña.

– El recorrido de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente y consideraciones a cuidar para los próximos tiempos.

– Del uso y la mejora del Fondo de Solidaridad Internacional. Además, se informará de la situación actual y de los proyectos a financiar.

– La valoración de la última asamblea general y censo de militantes.

Comunión de bienes

En esta reunión, además se informará del cierre del presupuesto general así como el de publicaciones correspondiente al ejercicio del 2023.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo