Iglesia >> ,

Adviento Navidad 2022

24 noviembre 2022 | Por

Adviento Navidad 2022

Llega de nuevo el tiempo de Adviento, y llegará la Navidad. Volverá a resonar en nuestra vida un mensaje de esperanza. Quizá este sea el mensaje de este Adviento que necesitamos que resuene, como lo hace en la palabra del profeta Isaías: Dios camina con nosotros, y abre para nosotros un futuro de esperanza. Somos invitados a caminar en la luz del Señor hacia ese “monte de la casa del Señor” hacia el que confluirán todas las naciones forjando arados de las espadas y podaderas de las lanzas. Somos invitados a caminar juntos y construir un futuro en el que nadie causará daño ni estrago porque estará llena la tierra del conocimiento del Señor.

Somos invitados al regocijo, a la fiesta y al júbilo, a fortalecer las manos débiles y las rodillas vacilantes porque aquí está nuestro Dios que viene en persona, que deja atrás la pena y la aflicción. Somos invitados al gozo de la esperanza cumplida, porque Dios está con nosotros, nacido de María, a las afueras, hecho un niño pequeño necesitado de la ternura que nos trae. Somos invitados a la alegría.

Como de costumbre os hacemos llegar el Orar en el mundo obrero de Adviento y Navidad. Cada semana los tendréis accesibles en www.hoac.es y en nuestro canal de issuu.com.

Retomaremos los envíos semanales el próximo año, de regreso al tiempo ordinario.

Que la oración nos ayude en este tiempo a vivir la esperanza, y a vivir la alegría.

 

■ Accede a más oraciones aquí.
■ También en Issuu

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo