Kiosco >> , , , , , ,

¡Tú! 207 | #Haciala14 Tendiendo puentes, derribando muros

31 mayo 2022 | Por

¡Tú! 207 | #Haciala14 Tendiendo puentes, derribando muros

Ante la crisis de refugiados, ucranianos, pero también de otros países, ¿dónde estamos los que queremos vivir desde Él?, es la pregunta para quienes podemos decir que Te ofrecemos todo el día. Las personas migrantes, como Amandja, que llegó a nuestro país en patera, arrastran muchas Heridas en busca del Abrazo, que en el caso de la plantilla de Zumosol de Palma del Río, Córdoba, está dando la Iglesia.

Volvemos a caminar juntos #Haciala14 asamblea general de la HOAC. El Primerear aborda este proceso, su orientación y retos para seguir siendo «Iglesia presente y encarnada en ese mundo del trabajo, de los empobrecidos a causa de la incorrecta comprensión que nuestro mundo tiene del trabajo».

Codo a codo con militantes como Toni Santamaría que, comprometido en el Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa (MTCE), estimula la solidaridad sin fronteras; y a través del Quehacer comunitario se visibiliza la defensa del trabajo decente y la lucha contra la siniestralidad laboral.

En tiempos de polarización política, la Caridad Política nos llama con urgencia a tender puentes y facilitar el encuentro para abrir paso a la verdad, la libertad y la justicia. En La Palabra nos acercamos a soñar, orar y construir nuevas prácticas de comunión para la vida digna y el trabajo decente. La Viñeta nos invita a retomar la pasión por la justicia en medio de tantas precariedades vitales.

Ponemos a disposición, siguiendo un calendario fijado, en www.hoac.es/tu los contenidos de este número para animar a compartir la información, análisis y propuestas por de redes sociales y en WhatsApp o Telegram, con la esperanza de que sirvan para estimular el debate y contribuir en la medida de la posible a la conversión integral.

☉ ¿Nos acompañas? Guía de lectura del número 207 • junio-julio 2022.

☉ Agenda y notificación de publicación de contenidos

Los artículos del ¡Tú! son publicados en www.hoac.es/tu durante los dos meses de vigencia de cada número. En la agenda puedes ver y anotar las fechas de publicación. Además puedes darte de alta, con tu correo electrónico, al servicio de notificación de contenidos. De esta forma, recibirás en tu buzón electrónico el artículo publicado en tres formatos: texto, pdf e imagen para facilitar la lectura y favorecer la difusión de estos contenidos entre tus contactos y redes sociales.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo