Iglesia >> ,

La diócesis de Cádiz y Ceuta concluye el 75º aniversario de la HOAC

21 diciembre 2021 | Por

La diócesis de Cádiz y Ceuta concluye el 75º aniversario de la HOAC

La HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta con la celebración de una Eucaristía concelebrada por D. Guillermo Domínguez Leonsegui y Eugenio Díaz Melero Consiliario diocesano de la HOAC, en la parroquia de San Francisco Javier de Cádiz, el sábado 18 de diciembre concluye la celebración del 75 aniversario de la fundación de la HOAC.

La celebración ha servido para dar gracias por los “muchos hombres y mujeres entregados en llevar la Buena Nueva del Evangelio a los empobrecidos del Mundo Obrero, muchas veces con grandes dificultades e incomprensiones”, y manifestando que “hoy como ayer, la inmensa mayoría de los pobres lo son a causa de la falta de trabajo o del trabajo precario, y nos necesitan como ayer a ser acompañados”.

A punto de  celebrar la Navidad, la organización diocesana expresó su deseo de que “sigamos soñando y haciendo posible un trabajo digno para todos y todas. La Iglesia y el Mundo Obrero necesitan que este mensaje se haga realidad. Desde la Comisión Diocesana de la HOAC os damos las gracias porque lo hacéis posible cada día con vuestro compromiso y vuestra oración. Sigamos siendo testimonio de esa comunidad de Iglesia que nace entre los empobrecidos del Mundo del Trabajo”.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo