Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >> ,

Nuevo equipo de militantes en Canarias

11 febrero 2021 | Por

Nuevo equipo de militantes en Canarias

El pasado sábado 6 de febrero, la HOAC de la diócesis de Canarias tuvo la alegría de acoger el paso a la militancia de Delia Jiménez, Loli Valerón, Saro Martel y Gerardo Valbuena. Forman el equipo La Vega, que inició su andadura, con el proceso de Iniciación, en noviembre del año 2018, acompañados por Rosi.

La incorporación a la HOAC se celebró en la Eucaristía, en el marco de la asamblea diocesana, en la parroquia Nuestra Señora de la Vega del barrio de san José de la capital grancanaria. En la Eucaristía presidida por el consiliario diocesano Jorge Hernández, el nuevo equipo, que estuvo acompañado por familiares, miembros de la comunidad parroquial, militantes de la HOAC diocesana, los consiliarios del movimiento, el rector del seminario diocesano y otros curas amigos.

En la celebración, expresaron su testimonio del recorrido realizado, así como su deseo de incorporación al movimiento. Algunos miembros del equipo habían participado, como oyentes, en alguna asamblea diocesana y Gerardo participó en los cursos de Verano para consiliarios en Salamanca, siendo aún seminarista. En breve, el nuevo equipo realizará los cursillos introductorios al PBFC y a la Revisión de Vida obrera par iniciar el Plan Básico de Formación Cristiana.

Además de ser una alegría para la diócesis, es una buena noticia para la Iglesia y el mundo obrero.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo