Convocatorias >> , ,

Burgos | Encuentro en internet para celebrar el Día de la HOAC 2020

09 junio 2020 | Por

Burgos | Encuentro en internet para celebrar el Día de la HOAC 2020

Una reflexión sobre políticas y políticas para un trabajo digno y la experiencia del programa de empleo de Cáritas, en este tiempo de confinamiento, son los dos actos programados por la HOAC de Burgos.

Cada año por estas fechas, la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de la diócesis celebraba su día con una jornada de convivencia entre sus militantes que conjugaba momentos de formación, celebración y denuncia. Este año, dado el estado de alarma provocado por la pandemia de coronavirus y las dificultades de desplazamiento y movilidad, la de HOAC Burgos ha decidido trasladar la celebración, prevista realizarse en un principio en Aranda de Duero, al ciberespacio.

Diálogo sobre política y políticas para un trabajo digno

En esta ocasión, los militantes del movimiento dialogarán sobre el tema «Política y políticas para un trabajo digno». A través de una plataforma en internet, y acompañados por Francisco Porcar, militante de la HOAC de Segorbe-Castellón, reflexionarán el próximo sábado 13 de junio a las 12h sobre un Cuaderno HOAC número 19 elaborado por la Comisión Permanente de la HOAC.

 

Programa de empleo durante la pandemia

Junto a este encuentro, este movimiento de Acción Católica ha organizado otra actividad para el 11 de junio a las 20:30h. Se trata de una reflexión sobre cómo se está trabajado durante la pandemia para llevar adelante el programa de empleo de Cáritas. Para ello, estarán acompañados por la responsable de empleo de Cáritas Miranda, Soraya Sáiz Antón.

Igualmente, para celebrar este Día de la HOAC, se ha elaborado un material que se distribuirá mediante correo electrónico y que ayudará a los miembros de este movimiento a poner la grave realidad del trabajo en el centro de su oración.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo