Nota de prensa >> , , ,

Trabajadores cristianos de España y de Alemania se reúnen en Madrid

09 abril 2019 | Por

Trabajadores cristianos de España y de Alemania se reúnen en Madrid

El encuentro bilateral entre los movimientos de trabajadores cristianos de la HOAC y la KAB tiene como objetivo profundizar en los trabajos y la misión de cada movimiento y promover estrategias comunes en los ámbitos internacionales.

Del 10 al 12 de abril se reúnen en Las Rosas, Madrid, representantes del ejecutivo federal de la Katholische Arbeitnehmer Bewegung (KAB) de Alemania y de la comisión permanente de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de España. La HOAC y la KAB comparten espacios de compromiso y de trabajo en los movimientos de trabajadores cristianos del mundo, el MMTC, y en el de ámbito europeo, el MTCE.

Para este encuentro están previstas tres sesiones de trabajo. En la primera de ellas, ambos movimientos profundizarán en los procesos y las dinámicas que desarrollan para realizar su misión con los trabajadores y las trabajadoras y en la Iglesia.

En una segunda sesión, compartirán las estrategias de ambos movimientos en los ámbitos internacionales de representación, en el Movimientos Mundial de Trabajadores Cristianos y en el Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa, al que ambos pertenecen.

Finalmente, en la tercera sesión, abordarán las oportunidades comunes para la promoción de la cooperación internacional hacia trabajadores y trabajadoras cristianos.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo