Nota de prensa >>

La comisión general aborda las próximas tareas de la HOAC

22 marzo 2019 | Por

La comisión general aborda las próximas tareas de la HOAC

En Pozuelo de Alarcón, Madrid, se realiza los días 23 y 24 de marzo, reunión de la comisión general, órgano de dinamización de la vida comunitaria de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), integrada por las presidencias diocesanas e interdiocesanas junto con los miembros de la Comisión Permanente.

El objetivo de esta reunión es impulsar las tareas comprometidas, teniendo en cuenta los acuerdos de la última asamblea y el plan de trabajo del bienio para este periodo, donde se enmarca la comunión de vida, bienes y acción con el mundo obrero y del trabajo. Algunos de los diálogos que se mantendrán en la reunión son:

La dimensión y presencia internacional de la HOAC.

■ La propuesta de Plan de trabajo y calendario para el bienio 2019-2021.

La revisión de la campaña «Trabajo Digno para una Sociedad Decente» y propuesta de campaña para el bienio 2019-2021.

■ Convocatoria del Pleno General de Representantes (PGR) previsto para el 6 y 7 de julio de 2019. Orden del día y metodología de trabajo.

■ Proceso de elección a la Comisión Permanente.

■ Situación de la Causa de Guillermo Rovirosa.

En torno a la comunión de bienes, se realizará el cierre del presupuesto general y de publicaciones de 2018 y y se abordará la propuesta para el presupuesto general de los ejercicios 2020-2021. Así mismo, se realizará el cierre del ejercicio 2018 del Fondo de Solidaridad Internacional, y se informará sobre la situación de los proyectos.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo